Definición de CRUZ

 

Tequila CRUZ se produce a partir de 100% de agave azul de Los Altos de Jalisco. Se produce en pequeños lotes en una destilería artesanal ubicada en medio de los mejores campos de agave en México, utilizando los más altos estándares de calidad para su proceso y producción. El resultado es un tequila delicado y refinado que sorprende tanto a aquellos que comienzan su viaje con tequila como a aquellos que ya aprecian explorar las muchas expresiones de este tequila.

Regresar

El Proceso

 

Tequila CRUZ se produce en Los Altos de Jalisco, México. Esta área es reconocida como la mejor región de cultivo para el agave azul. El rico suelo rojo, la temperatura ambiente y la lluvia anual constante aseguran que el agave seleccionado a mano sea de la más alta calidad.

Tequila CRUZ es de agave 100%, al adherirse a estrictos estándares de producción. El agave se cuece al vapor en hornos tradicionales durante dos días. El agave cocido se deja enfriar antes de que el jugo se extraiga suavemente y luego fermente lentamente. Luego se destila dos veces antes de reposar en barricas de roble. Mediante el uso de un proceso de destilación patentado, se eliminan todas las impurezas, lo que produce un sabor suave y único, adecuado para beber derecho o como base en muchas recetas de cócteles.

CRUZ está diseñado por personas con una pasión por el producto y cada lote se produce bajo sus exigentes estándares. La receta es única y no forma parte de las marcas de alta producción.

Cruz Es Artesanal

 

El Tequila CRUZ no contiene productos químicos, aditivos, saborizantes ni colorantes artificiales, solo tequila 100% puro de agave azul fermentado de forma natural. Tequila CRUZ se envasa y embotella utilizando materiales reciclados y ecológicos. Las botellas de vidrio soplado, así como las tapas y cruces de aluminio pulidas a mano están hechas de materiales 100% reciclados.

Regresar